Personajes


RICHARD MACHINNI

Nació y vivió en Italia hasta hace dos años cuando tomó la decisión de hacerse cargo de la empresa que fundó su padre.

Estaba decidido a dar un giro a su vida y olvidar el pasado, y que mejor que el trabajo cuyas oficinas centrales se ubicaban casi al final del mundo, poner distancia era lo mejor, alejar las pesadillas, su objetivo.

Un hombre con poder y una máscara de hierro que no permitirá dejar entrar a nadie y que no vean a la persona que fue.

¿Podrá encontrar a esa persona correcta que alivie su dolo, podrá volver a ser feliz?

EMMANUEL  SABATINNI

Primo hermano de la bestia, vivieron juntos desde los 10 años, después de la muerte de sus padres.

Un hombre que no conoce el significado de la palabra "No", proveniente de una mujer.
Siempre obtiene lo que desea, de metas firme, fiel e incondicional a su amigo es el único que conoce de su dolor.

Amable y seductor siempre con las mujeres, pero solo mientras alcanza su objetivo llevarlas a la cama y pasar un buen momento, no está dispuesto a perder su libertad por ninguna.

Un problema en la empresa le pone en su camino a la única mujer que no cedió y lo trato con indiferencia....... pero eso va a cambiar!!!



ZACH COELHO 

Es igual a su padre Paulo, con excepción de su timidez.

Su profesión lo es todo para él, el amor que le traspasó su madre por ayudar a la gente lo ha convertido en un exitoso sicólogo.

Amante de la música clásica y de los animales.

Nunca le han visto una novia en la familia y eso le hacen pensar diferentes cosas pero la verdad es otra.

Guarda en secreto el amor que siente por esa chica de pelo rojo y lindas pecas, que cuando arruga la nariz al no gustarle algo estas resaltan como si fueran pequeños besos de Dios.

¿Será el también algún día correspondido?

 




CINTHIA COELHO 

— Gemela de Carlos, hija de Stefano y Mirian. Con 32 años se ha convertido en una de las abogadas más prestigiosas de la ciudad, no dudó en seguir con la herencia familiar.

- Su trabajo era acorde con lo que sentía; luchaba por la justicia y nunca, nunca se dejaba ganar.

Una mujer que los hombres temen por su belleza y seguridad, aún no ha encontrado ningún individuo lo bastante valiente para llevarle la contraria y como suele decir su hermano “el día que eso suceda ella caerá rendida” ¿pero será tan valiente para aceptarlo?


CARLOS COELHO

Un hombre el cual heredo la elegancia de su padre y la sabiduría de su madre.

Había decidido no seguir con la profesión de familia y dedicarse a la Arquitectura pero eso era en la mañana por que por la noche mantenía otro trabajo y otra vida de la cual nadie aparte de sus dos primos conocía siendo el también consiente de todo lo que habían sufrido ellos.

Su familia era lo más valioso para él como para todo los Coelho y estaba dispuesto a todo costal que nadie de los seres que quería fuera lastimados.

Casado con su compañera de universidad siguiendo para todos el camino de su padre, pero nadie estaba más lejos de la realidad que él vivía cada día.

Lograr mantener su casa y a su esposa en ese mundo de ignorancia ¿sin tener consecuencias?




PALOMA COELHO 
La hija de 24 años de Juan y Karla. Una chica dulce y cariñosa, es una copia de su padre ya que se parece a él siendo la voz de la razón y la alegría de la casa.

 Está dispuesta a anteponer la felicidad de sus seres queridos por encima de la suya propia.


Secretaria recién incorporada al mundo laboral, la buena relación con sus primos ha influido para que sea invitada a unirse a la prestigiosa firma de abogados que presiden pero ella prefiere ser independiente una vez más. 

Convencida de que no necesita a nadie y que quiere llegar a lo más alto por cuenta propia, conoce a la bestia italiana, un hombre despiadado que se convierte en su jefe.






RUBEN COELHO
 — Con 27 años ejerce la abogacía por tradición familiar, con su abuelo y tíos mantiene en la cima una de las más grandes firmas en Chile.

La vida lo hizo madurar deprisa y a base de golpes, siendo solo un niño ya conocía lo que era sentir el abandono y el maltrato de una mujer. Se prometió que eso no le pasaría a su hermana, Vanessa, juró cuidarla y apoyarla hasta su último aliento al igual que cobraría con creces el sufrimiento que le habían causado.


Ese odio creció con el paso del tiempo, dando lugar a un hombre despiadado que paga con diferentes mujeres el daño que a él mismo le habían causado hasta que encuentra la horma de su zapato.  ¿Conseguirá Ruben salir del pozo en el que se encuentra?




VENESSA COELHO

— Mujer decidida, fría y calculadora. Tiene 30 años y un objetivo muy claro en la vida. Todos la consideran la oveja negra de la familia por ser una rebelde, sin embargo ella se considera una superviviente de la historia que le tocó vivir.

Desde los seis años su vida cambió, se alejó de la pesadilla en la que se había convertido su vida marchándose a vivir a Viña con sus tíos. Vanessa, una mujer y dos personalidades. ¿Hielo o fuego? ¿Tierra o mar? ¿Ángel o demonio? ¿Cuál ganará?

3 comentarios :

Ruth Segura dijo...

Uffff Ruben pero que bueniiiiisimo estás. Ven que yo soy la horma de tu zapato.

Tecupi dijo...

Rubén también viene dando caña, por qué no acaba con la capulla que se lo hizo pasar mal?. Solo espero que no le eche la culpa a Sara de abandonarlo, porque aunque un poquito si la tiene, a ella le hubiera gustado estar con ellos y criarlos.

Tecupi dijo...

Acabo de leer el resto de personajes, he decir como han crecido la Tercera generación de los Coehlo.